Reducción de los costes de recogida de basura

InSinkErator Profesional

Reducción de los costes de recogida de basura

13 diciembre, 2017 NOTICIAS 0

Reducción de los costes de recogida de basura

InSinkErator España sl ha presentado un informe a favor de la implantación masiva de trituradoras de basura, tal y como se hace en otros países de nuestro entorno y nivel socio económico. Éstas consiguen eliminar entre el 20 y el 45% del residuo de los contenedores, lo que influye en un ahorro de costes de recogida para los ayuntamientos y entidades públicas encargado de ellos. En estos términos se expresa Miguel Almendral, responsable de la empresa:

“La trituradora consigue que la separación sea efectiva y más fácil, y este es el camino de la sostenibilidad”.

También llamó la atención sobre la posibilidad de almacenar los residuos en casa durante más tiempo sin problemas de plagas y/o salubridad, al no estar los elementos susceptibles de podredumbre.

Este es un campo en el que hay muchas posibilidades por descubrir y en las que ya están trabajando desde InSinkErator España. Tanto a nivel doméstico, como a nivel profesional (hostelería, barcos, colectividades) la correcta gestión de los residuos orgánicos es una tarea necesaria y que nos comporta a todos. El deseado sello verde de una buena gestión de nuestra Responsabilidad Social Corporativa se consigue con esfuerzo e inversión hoy, con vistas al futuro. No dejamos de trabajar en mejorar y en el próximo proyecto trataremos de recuperar nutrientes del residuo orgánico para conseguir fertilizantes naturales y agricultura BIO. Siempre buscando sostenibilidad y economía.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *