InSinkErator España continúa su expansión

InSinkErator Profesional

InSinkErator España continúa su expansión

19 junio, 2018 NOTICIAS 0

Nueva delegación en Canarias

InSinkErator España continúa con su estrategia de expansión que le va a permitir ser la empresa con más puntos de instalación de su sector. Siendo ya líderes en ventas, el servicio postventa y de instalación es una prioridad y así lo hace saber el responsable de estrategias, al ser preguntado por este asunto..

“En nuestro proyecto las ventas son muy importantes, pero los clientes lo son mucho más. Y para poder atender con la eficiencia que queremos, debemos seguir dando pasos adelante. Con la delegación de Canarias, que estará situada en Tenerife, queda por cubrir sólo Baleares, donde se ofrece un servicio muy bueno, pero podemos hacerlo mejor.”

Miguel Almendral.

InSinkErator España se consolida como proveedor de servicios y maquinaria en el sector de la gestión de residuos orgánicos e inorgánicos. Desde ahora los clientes que necesiten atención para Barcos y Naval, Colectividades, Hostelería, Restauración, Hospitales o Caterings, podrán tener acceso al portfolio, asesoramiento comercial y técnico, así como instalaciones y postventa. Un avance en la estrategia para la consolidacion de la marca en la zona.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *