WASTESTATION
WASTESTATION
La Wastestation combina nuestro mejor triturador con una potente deshidratadora. Los residuos son triturados en pequeñas partículas que son drenadas al deshidratador, el cual evacúa el agua gris por el desagüe. El producto resultante se almacena en un cubo de fácil manejo. El material recuperado se puede usar para otros propósitos tales como compostaje, pellets, etc. Las altas tasas de captura mejoran la calidad del
“agua gris” que se va a drenar (menos partículas sólidas en suspensión).
La Wastestation es capaz de reducir el volumen de residuo en un 80 % lo cual supone un ahorro en costes de transporte y almacenamiento. El diseño compacto y los tiempos de procesamiento cortos aseguran bajos costos de operación y un uso mínimo de espacio en la cocina. La máquina dispone de una función de auto-limpiado a la finalización de cada sesión. Esta función nos proporcionará mayor durabilidad y reduce la administración del tiempo del personal en la gestión de los residuos.
De manera opcional se puede imantar la tolva de admisión para atrapar cubiertos y otros utensilios metálicos y evitar su caída al interior.
Gracias a su sensor inteligente, la máquina parará su funcionamiento si detecta que el cubo de recolección está lleno. Incluye un panel LED de información que nos permite monitorear la operación llevada a cabo en ese momento ideal para un entorno de cocina ruidoso.